Viviendo a través de las Memorias

Contemplando de recién mi pasado, el año que pasé en Chile, sigo anhelando más del viaje que tuvo su principio hace 5 años.  Cuando vivía en Chile fui una persona totalmente distinta a la de ahora, déjame decírtelo, como si se encontrara conmigo ahora el único que se puede recordar sería mi cara.  ¿En cuanto a mi persona?  Es cosa totalmente distinta.  Parece que ese tiempo me sirvió para deshacerme de algunas energías inmaduras, y luego para reflecciones de los deseos que a veces necesitan ser arregladas, o bien, refinidas.  Me encontraba en estado muy crudo, como dibujo con mucha definición mas le faltaba la madurez con que me cuento ahora.

Oh, ¡gran etapa de exploración de mí mismo!  Esos días lejanos pero no tanto que se me olvidan... Y ahora, en casa estoy con esposa, cosa increíble para mí y aquellos personajes con quien estaba en Chile, no se le ocurre pensar que sigo así, igual de siempre.  No, no, no, al lector no le puedo dejar correr su imaginación con tal idea pecaminosa... No tanto, jeje.  Sólo falta decir que la persona que muchos conocieron, o sea, el yo de 2006, mi persona volvió a ser lo que siempre era.  Todas las costumbres enseñadas desde mi juventud ahora son parte de mi expresión natural y me fue necesario experimentar y padecer mucho para llegar a mi estado actual.  La buena educación de mis padres por fin han llegado a su fruición, no porque lo he dicho yo--como si tuviera la autoridad para hacer tal cosa...Lo digo porque he empezado valorar las cosas más importantes en la vida, éstas serán como estatuas para el futuro y me servirán en el futuro mucho.  Todo labor de parte de mis padres sí tuvo razón y al fin de todo escuché y entendí... Si alguien tan terco como yo puedo llegar a madurar y escuchar los razonamientos de sus padres el mundo tiene esperanza.

Acabo de revisar Valparaíso y Viña del Mar por los mapas de google y me ha llegado el pasado y su memoria tan fuerte, como autobus veloz, y me parece bien.  No sé muy bien qué es lo que trato de decir--creo que revisando el mapa también he llegado a revisar mis decisiones y con eso el pasado.  Me es memoria dulce y su olor, a veces huele a flores y otras a caca.  ¿Chistosa?  Sí, no me queda duda alguna.  Le recuerdo que también lo feo llega a tiempo destinado y florece y con aquella caca Dios ha crecido algo totalmente distinto a lo que yo imaginaba.

Sí, sigo anhelando algo que probé hace 5 años, pero no es lo que pensé... Tiene su principio en ella...mi esposa... y de ahí todo empieza tener algo de sentido.

(Son varios años desde que escribo muy seguido en español, así que espero que me entienda)

Thank you, Studyabroadlinks.com

Comments

  1. Sounds like Chile is a blast! I'd love to go there someday :)

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts